Bienvenido!!

Gracias por entrar en mi libro, a ver si me podeis ayudar a ponerle un nombre. Aquí tienen diferentes formas de conactar conmigo:
-Twitter: @97albe
-Msn: albertronixmira_97@hotmail.com
-Tuenti y Facebook: Alberto Mira
-Ask.fm: http://ask.fm/albe97
-Y por supuesto comentando en las entradas
Besos y abrazos a tod@s :)

sábado, 26 de noviembre de 2011

Capitulo 4

Desde lo de esta mañana, todo normal, aunque no he parado de pensar en Sheila en todo el dia, o me estoy volviendo loco, o ella existe de verdad. Voy de camino a mi casa, cuando me doy cuenta de que alguien me ha tocado la espalada.
-¡Vinci! -Solo hoy una persona en todo el mundo que me llame así.
-Hola, Eli. -digo.

Elisa, o como yo la llamo: Eli, es mi mejor y única amiga, tene el pelo castaño y rizado. Tiene unos ojos marrones muy bonitos. Y lo mas característico de ella: siempre sonrie.

-Hoy no has hablado conmigo, -dice Eli. - casi ni te he visto siquiera.
-¿En serio? Perdona, es que llevo un dia un poco... raro, por decirlo de alguna manera.
-¿Qué te pasa? -Ahora esta preocupada por mi, mejor no decirselo.
-No, nada -digo sonriendo.
-Pues vale... -No la he convencido del todo. -Te acompaño a tu casa, ¿quieres?
-Claro, así hablamos todo lo que no hemos hablado hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario