Bienvenido!!

Gracias por entrar en mi libro, a ver si me podeis ayudar a ponerle un nombre. Aquí tienen diferentes formas de conactar conmigo:
-Twitter: @97albe
-Msn: albertronixmira_97@hotmail.com
-Tuenti y Facebook: Alberto Mira
-Ask.fm: http://ask.fm/albe97
-Y por supuesto comentando en las entradas
Besos y abrazos a tod@s :)

lunes, 21 de noviembre de 2011

Capítulo 2

-Despierta, Vincent. -es mi padre, eso significa... ¡que estoy en mi casa!

Todo fue un sueño, pero, ¿hasta que punto? Ese vacio en el que estaba, estoy seguro de que no era real, pero esa chica que creo recordar que me habló en en el colegio, ¿ella fue tambien un sueño o ella es real? Creedme, es muy frustrante el hecho de no saber si algo es real o imaginario. Supongo que esa duda se me resolverá hoy en la escuela... Si es que hoy tengo colegio, porque estoy tan confuso que so se si estamos a lunes o a cualquier otro dia de la semana...

Aún no me he presentado: soy Vincent, tengo 15 años casi recién cumplidos. Tengo el pelo oscuro y no muy largo; mis ojos son verdes, la gente me pregunta si llevo lentillas porque "tengo los ojos demasiado bonitos", aunque yo no pienso así la verdad. Si tuviera que destacar lo mejor de mi, sería, sin duda alguna, mi facilidad para memorizar y para las matemáicas; en cuanto a lo peor de mi, supongo que destacaría mi actitud derrotista.


-¡Vincent! -es mi padre otra vez.- ¡Vas a llegar tarde!
¿Tarde? ¡ Eso significa que hoy tengo clase! Tengo que darme prisa o no llegaré a timpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario