Bienvenido!!

Gracias por entrar en mi libro, a ver si me podeis ayudar a ponerle un nombre. Aquí tienen diferentes formas de conactar conmigo:
-Twitter: @97albe
-Msn: albertronixmira_97@hotmail.com
-Tuenti y Facebook: Alberto Mira
-Ask.fm: http://ask.fm/albe97
-Y por supuesto comentando en las entradas
Besos y abrazos a tod@s :)

lunes, 21 de noviembre de 2011

Capitulo 3

Al final, he llegado aclase a tiempo, me acabo de dar cuenta de que, soy el primero en llegar, a pesar de que, según mi reloj, la clase empieza en tres minutos. Salgo de la clase, los pasillos están completamente vacios, miro a un lado y a otro, nada... Busco a alguien en las aulas de mi pasillo, todas desiertas. Llego a la última de las diez aulas que hay en este pasillo y, para mi sorpresa, hay una chica sentada en el asiento del profesor. Es rubia, con el pelo muy largo y liso que le cae por los hombros hasta casi la altura de la cintura y tiene los ojos azules, he de admitir que resulta bastante atractiva.
-Hola, Vincent. -dice. Tiene una hermosa voz, muy dulce y suave, parece como si con su voz te abrigase del frio que hay fuera del edificio.
-¿Cómo sabes mi nombre? - Normalmente, hubiera sido mas corts, pero era la única en todo el edificio y no la conocía para nada.
-Igual que tu sabes el mio. -Dice esbozando una perfecta sonrisa. ¿Sé su nombre? Intento hacer memoria: rubia, ojos azules voz dulce... ¡Espera! ¡Es la chica del sueño! Su nombre... ¿Lo sé? "Empezaba por S". Sus palabras suenan en mi cabeza.
-Eres... Sheila, ¿verdad? -Lo he dicho sin pensar, como si mi boca hubiera pronunciado su nombre sin yo dar la orden.
-Exacto. -Responde esbozando otra brillante sonrisa.
De repente, estoy en mi clase, sentado en mi pupitre, pero han aparecido todos mis compañeros. ¿Qué me está pasando? ¿Y quén es Sheila?

No hay comentarios:

Publicar un comentario