Bienvenido!!

Gracias por entrar en mi libro, a ver si me podeis ayudar a ponerle un nombre. Aquí tienen diferentes formas de conactar conmigo:
-Twitter: @97albe
-Msn: albertronixmira_97@hotmail.com
-Tuenti y Facebook: Alberto Mira
-Ask.fm: http://ask.fm/albe97
-Y por supuesto comentando en las entradas
Besos y abrazos a tod@s :)

martes, 15 de noviembre de 2011

Capitulo 1



Y caigo... Me parece que hubiera sido ayer mismo cuando aquella joven desconocida se dirigió a mí como si ya nos hubiéramos visto antes... Lo cierto es que su cara me resultaba familiar, yo sé que no la conozco, sin embargo me parecía que ya había entablado conversación con ella antes, aún recuerdo su voz... ¿Cómo sabría ella mi nombre? ¿La conocía y me he olvidado de ella? "Yo nunca olvido una cara" digo siempre... Y ahora estoy aquí, intentando recordar algo que no se...
Caigo lento como una pluma... sigo pensando y preguntando me lo mismo "¿Dónde estoy?" Todo oscuro, como el interior de una profunda cueva... ¿Estoy muerto o es un sueño? Me surge una nueva cuestión: "¿Cómo he llegado aquí?" Intento recordar... Hoy, en el colegio busqué a aquella niña que me hablo hacía una semana... Recuerdo que me dijo su nombre, ¿cuál era? La busqué pero mi intento resultó inútil. Como si nunca hubiera estado ahí ni hablado conmigo. Sé que habló conmigo porque cuando se fue me preguntaron quien era, y no supe responder... Al regresar a mi casa, todo normal: Comí e hice mis tareas. Recuerdo que mi padre me digo que fuera a comprar unas cosas para la comida de mañana. Salí y... ya no recuerdo más, lo último que recuerdo antes de estar aquí...

De repente oigo una voz: "¿En serio no te acuerdas de mi nombre, Vincent?" Es su voz, la voz de aquella chica. Intento hablar pero no puedo, no emito sonido alguno. "Te daré una pista... Empieza por `S ´"

No hay comentarios:

Publicar un comentario