Bienvenido!!

Gracias por entrar en mi libro, a ver si me podeis ayudar a ponerle un nombre. Aquí tienen diferentes formas de conactar conmigo:
-Twitter: @97albe
-Msn: albertronixmira_97@hotmail.com
-Tuenti y Facebook: Alberto Mira
-Ask.fm: http://ask.fm/albe97
-Y por supuesto comentando en las entradas
Besos y abrazos a tod@s :)

lunes, 9 de enero de 2012

Capítulo 6

-Ya puedes abrir los ojos. - oigo.
Y los abro. Tardo un par de segundos en acostumbrarme a la luz, cuando al fin puedo ver decentemente, veo que ya no estoy en mi habitación, que yo sepa, ni siquiera estoy en mi ciudad. Miro a un lado y a otro buscando alguna calle o edificio conocido.
- Sorprendido, ¿verdad? -me dice Sheila.
- Esto es... increíble pero, ¿dónde estamos?
- Bienvenido a Sinecia. De aquí es de donde vengo. Se que ahora mismo tienes muchas preguntas, pero todas serán resueltas, te lo aseguro. Ahora sígueme, por favor.


Y así lo hago, la sigo por unas calles amplias. Me voy fijando en los edificios los cuales tienen unas formas imposibles. No veo a nadie, estamos solos Sheila y yo.
Llegamos a un edificio mas alto que lo normal. Ella abre la puerta y se me queda mirando, con esa hechizante sonrisa.
- Habitación 472. A partir de aquí estás solo, pero volveremos a vernos.
Asiento con la cabeza y entro en el edificio, pero antes esbozo una sonrisa dirigida a Sheila, aunque por dentro tengo miedo, porque no se que encontrare al lado de esa puerta...

2 comentarios:

  1. ¡Holaaa guuuaaappo!;
    como yo cumplo mis promesas, me he pasado.
    Aunque no tienes muchas entradas. He leido tu novela.
    ¡Escribes muy bien!; y me gusta tu idea de ser escritor... A mí, también me gustaria la verdad ^^.
    Bueno eso; que sigas escribiendo, que me enganché a tu novela... jaja.
    BesooosssL!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa guapiisiimaaa!!!
    Jajaja muchas gracias y como eres mi primer comentario (no es que mucha gente mire esto) voy a decir algo que siempre he querido decir:
    Esto es solo el principio, nena (lease con voz seductora)A kiss for you <3

    ResponderEliminar